Curso online Experto en Valoración de Empresas

PRESENTACIÓN DEL CURSO:

La valoración de empresas es una actividad profesional cada vez más demandada que afecta en todos los ámbitos de la empresa, tanto el económico, como el financiero y fiscal.
Este curso de experto, aborda todas las metodologías de valoración generalmente aceptadas y de aplicación en la práctica, que van desde las basadas en el descuento de flujos, pasando por múltiplos de mercado, hasta las valoraciones especiales que requieren de la utilización de técnicas más específicas, como ocurre con las empresas innovadoras y de base tecnológica, startups, o en situaciones especiales de reestructuración, o también cuando se trata de activos singulares como las marcas y otros intangibles, o los activos inmobiliarios e industriales.
El curso es un nuevo fruto de la colaboración entre el Instituto de Capital Riesgo (INCARI) y Tirant Formación, y constituye la oferta especializada más completa y potente disponible en el mercado. Impartido por un claustro de profesores de primer nivel, combina felizmente el rigor y altura académica, con un enfoque práctico fruto de la experiencia profesional del cuadro docente.

OBJETIVOS DEL CURSO:

El Curso está dirigido a profesionales y académicos, con distintos niveles de conocimientos y experiencia, que deseen actualizar o perfeccionar las metodologías más habituales y generalmente aceptadas en materia de valoración de empresas, e introducirse y asimilar otras técnicas de utilización más reciente asociadas a sectores o situaciones específicas.
Son candidatos idóneos a este Curso, los titulados y profesionales que deseen acceder o impulsar su carrera en firmas o despachos dedicados al asesoramiento en materia de finanzas corporativas, M&A, finanzas personales y gestión de patrimonios, fiscalidad de sociedades y personas físicas.
La superación del Curso permitirá a los discentes, adquirir un elevado y actualizado nivel de conocimientos, ilustrado con ejemplos prácticos de fácil asimilación y comprensión, y enriquecido con la facilidad de acceso y relación con los miembros de cuadro docente.


DURACIÓN Y FECHA DE INICIO

170 Horas online a realizar en 7 meses.


SISTEMA DE EVALUACIÓN Y METODOLOGÍA:

La enseñanza se impartirá 100% online, a través de la visualización y lectura, por parte del alumno, de las exposiciones teóricas filmadas y de los materiales docentes de los distintos temas que componen el programa. Además, el alumno dispondrá de ejercicios de comprensión que incluyen ejemplos resueltos y recordatorios de los aspectos clave de cada capítulo.
El alumno tendrá la posibilidad, una vez al semestre, en fechas determinadas, de participar en las videoconferencias que algunos profesores realizarán para presentar de forma general algunos de los capítulos del curso y atender en línea las cuestiones generales que los alumnos deseen preguntar. Asimismo, existirá la posibilidad de tomar contacto con todos los profesores para cuestiones específicas, a través de correo electrónico, o, previa cita concertada, por teléfono o videoconferencia.
El curso prevé un doble sistema de evaluación.
De una parte, cada uno de los 15 capítulos que componen el curso incluye un cuestionario de autoevaluación, que permitirá al alumno verificar por si mismo el grado de asimilación de las enseñanzas.
De otra parte, cada uno de los 4 módulos que componen el curso contiene una prueba de evaluación que comprenderá tantos test como capítulos contenidos en el modulo y constando cada uno de los test de 5 preguntas con tres respuestas posibles para cada una de ellas y solo una verdadera.
La superación del curso requiere la aprobación de todos y cada uno de los capítulos, mediante la contestación correcta de, al menos, 3 de las 5 preguntas de cada uno de los test asociados a los mismos en la prueba de evaluación de cada modulo.

 

replika klokker replica horloges replica watches fake watches